Luego de haber hecho que el señor Jared Leto actuara bien en Requiem for a Dream, obra que fue multigalardonada, Aronofsky nos ofrece este nuevo proyecto que parecía contar con un guión muy original, por lo contrario nos encontramos con una hora y treinta minutos de argumentos confusos y mal planteados. La Fuente peca de pretenciosa, aunque tiene escenas muy bien logradas, en conjunto con las otras no logran transmitir con toda claridad la historia en desarrollo. A mi criterio tiene fallas en su edición, pues aunque estoy consiente que no es una historia lineal, la secuencia de las escenas no logran comunicar bien las ideas. La visión del director de abordar temas como: la vida, la muerte y el renacimiento o la reencarnación esta mal ejecutada en este cuentico New Age. Las actuaciones sin matices, muy pero muy grises, inclusive la de Ellen Burstyn que también participa en esta producción.
Imagínense que se leyeron un libro de metafísica, vieron Apocalypto (de Mel Gibson) y luego viste un programa especial sobre los Krishnas, te quedaste dormido y luego soñaste con todo esto, ahora imagínate ese sueño pero diez veces mas aburrido, bueno, así es La Fuente, más confusa que la Cienciología y más aburrida que teatro Kabuki.
Recomendable para gente incoherente o para esas personas que pretenden ser trascendentalmente intelectualoides, sino formas parte de alguna de estas dos clasificaciones evítate la molestia. Aronofsky sigue haciendo películas sobre Junkies como que te van mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario